ONO podría ofrecer conexiones de hasta 1 Gbps en un futuro cercano

Tras anunciar recientemente su servicio de conexión ultrarrápida de 200 Mbps, Ono avanzó las posibilidades de su red híbrida que le ofrece la posibilidad de ofrecer servicios de hasta un Gbps.

Con el anuncio de su oferta de 200 Mbps de bajada y 15 Mbps de subida, Ono sigue siendo la empresa española que mejores ofertas de velocidad ofrecen en el mercado, y junto a Telefónica la única empresa capaz de ofrecer velocidades ultrarrápidas.

Pero no contenta con ser la empresa con la velocidad más alta, su director de empresa Víctor Guerrero ha anunciado que Ono está preparado para ofrecer velocidades de bajada de 400 Mbps e incluso alcanzar el Gbps si fuera necesario, siendo esta la velocidad máxima que podrían ofrecer al usuario y 75 Mbps como máximo de subida.

En los últimos meses la empresa ha realizado una fuerte inversión para poder llevar sus servicios de alta velocidad a más de 7 millones de hogares permitiendo a estos hogares contratar velocidades que van desde los 30 megas hasta los 100 megas reales.

Ir arriba