ONO podría ofrecer en breve banda ancha de 200 megas

ONO podría estar preparando una nueva oferta comercial que ofrecería la posibilidad de contratar una banda ancha de 200 megas, duplicando de esta forma su actual velocidad máxima.

Desde hace ya meses se viene rumoreando con la posibilidad de que ONO ofreciera la posibilidad de contratar un servicio de 200 megas, pero la compañía ponía un requisito para ofrecer esta velocidad, y es que hubiera una demanda real de acceso con esa velocidad.

Han pasado los meses y parece que la demanda ya existe por lo que la compañía parece haberse decidido por ofrecer este servicio, tal y como podemos observar en la herramienta ONO Mobility,  la herramienta técnica que utilizan los técnicos para dejar registradas las instalaciones donde ya aparece esa velocidad.

ono mobility 200mb

Aún no se sabe cuando será la fecha definitiva del lanzamiento pero ya se rumorea que podría ser para el próximo mes de marzo. De ser ciertos estos rumores, ONO volvería a convertirse en el operador de banda ancha fija con la velocidad mas alta del mercado.

Ir arriba