Ono regala a sus clientes línea móvil con 100MB y 100 minutos

Ono se ha decidido a no quedarse atrás por el control del mercado ante las recientes amenazas de empresas como Orange y Vodafone con su reciente e histórica alianza para llevar su nueva y conjunta red FTTH a millones de nuevo hogares. Otra de las compañías que amenazaba con robar una buena porción de clientes a ambas operadoras recientemente había sido Movistar, con el lanzamiento de su nueva Tarifa 0.

Ante tantos movimientos estratégicos Ono no se queda impasible y decide darlo todo por el todo con la nueva promoción que ha decidido lanzar de la que acabamos de hacernos eco.

ono

En este caso Ono a puesta por una oferta convergente a través de la cual ofrece a sus clientes por un precio cerrado banda ancha fija y móvil, y lo hace a un precio difícil de superar.

Ono acaba de lanzar una nueva promoción que no deja indiferente a nadie, ya sean competidores o posibles clientes: A partir de ahora y a través de esa promoción todos los clientes de Ono podrán disponer de una línea móvil con llamadas además de internet de manera totalmente gratuita durante todo un año.

Las características de esta nueva línea son las siguientes.

A partir de este momento las nuevas altas que se produzcan por parte de clientes de Ono para esta nueva línea podrán disponer de 100 minutos en llamadas nacionales además de 100 MB para navegar por internet a toda velocidad, todo este mensualmente y gratis durante el primer año del servicio.

Para los más habladores que excedan esta cantidad en llamadas tendran que abonar los minutos excedidos , y se pagaran a 0,08 € por minuto cuando nos pasemos de la raya hablando con fijos o móviles de Ono y 0,18 € para cualquier otro destino y operador.

Disponibilidad de la nueva promoción

De esta promoción se podrán beneficiar tanto nuevos clientes como clientes actuales y la fecha límite para poder disfrutar de ella es el 24 de Mayo. Si por lo que sea decidimos damos de baja los servicios de la misma Ono nos impondrá una penalización de 90 euros. Algo que solo contribuye a la mala imágen de las compañías de ADSL en mi opinión.

 

Ir arriba