Opción de nueva sesión en Internet Explorer 8

ie8-new-session

Pocos cambios se han tenido en la versión de Internet Explorer 7, sin embargo ya se encuentran planeando la versión de Internet Explorer 8, por lo cual ya se han lanzado algunas ideas de lo que podría tener esta nueva versión.

Es por eso que una de las nuevas características, será que podrás abrir varias sesiones del mismo servicio, ya que por ejemplo, cuando tienes dos cuentas de correo electrónico y ya has iniciado una sesión, no puedes abrir otra pestaña e iniciar una sesión diferente debido a que el navegador ya tiene una sesión abierta.

Es por eso que en la opciones del navegador cuenta con una opción que dice “Nueva sesión”, abriendo una pestaña la cual no cuenta con las mismas cookies permitiendo que puedas tener dos sesiones de la misma cuenta de correo al mismo tiempo.

Lo único que deberemos recordar con los servicios que queremos tener abiertos con múltiples sesiones, será que no deberemos seleccionar que el servicio recuerde nuestros datos de login.

Buena característica que ningún navegador había implementado y que en el peor de los casos utilizabas dos diferentes navegadores para poder iniciar en distintas sesiones.

Vía | genbeta

Ir arriba