Continuamente descargamos archivos de Internet, pero algunas veces no contamos con las aplicaciones necesarias, asà como saber también cual es la aplicación necesaria en caso de no tenerlas.
Una solución sencilla es por medio de OpenWith con el cual deberás instalar, para que cuando tengas un archivo sin icono, entonces podrás seleccionarlo con un click derecho y seleccionar “How do I Open This”, para que sea lanzada la aplicación y dependiendo de la extensión te mostrará una lista con aplicaciones con las cuales podrás visualizar el documento, con un enlace a su descarga directa.
La aplicación requiere de una conexión a intenet para ofrecerte dicha información, sin embargo una ventaja es que todas las aplicaciones que te ofrezca para descarga, son gratuitos.
Esta aplicación es muy buena para la gente que no sabe mucho de informática, de modo que no tenga problemas con los archivos sin la aplicación instalada para abrirlos.
VÃa | arturogoga