El servicio de alojamiento online Box.net anunció anoche a todos sus usuarios el nuevo paquete de utilidades OpenBox.
Si dispones de una cuenta de almacenamiento de ficheros habrás descubierto un enlace a los OpenBox Services, donde inicialmente dispones de dos aplicaciones, un editor de imágenes online (Picnik), y la suite de aplicaciones ofimáticas online Zoho.
Pero puedes añadir mas de las posibles, como un visualizador de ficheros DWF, servicio de publicación de artÃculos en blogs, fax, envÃo y aprobación de documentos de contratos, twitter y muchas mas. Con estas aplicaciones integradas vas a poder interactuar con tus ficheros almacenados en Box.net, convirtiéndose de este modo en un servicio integrado 2.0 realmente completo y útil.
Una vez actives cuantas aplicaciones requieras, estarán disponibles dentro de las opciones de tus archivos almacenados.VÃa | Box.net