OpenDrive – Sincroniza y comparte

BOXSTr ha lanzado una nueva aplicación, OpenDrive, que simplifica la sincronización de archivos en tu ordenador con una cuenta BOXSTr. La aplicación crea un disco remoto en tu ordenador y la carga de archivos es tan sencillo como copiar y pegar.

OpenDrive difiere de otros servicios de sincronización y almacenamiento de un modo especial, y es que cualquier cambio que hagas en tu disco remoto del ordenador se guarda en tiempo real en tu cuenta online, haciendo que el proceso de sincronización sea cosa hecha. Por supuesto, necesitas una conexión a Internet de banda ancha para no ralentizar otros procesos de red.

OpenDrive también te permite enlazar a ficheros grandes desde tu escritorio. Hacer clic derecho en un archivo en tu disco remoto te ofrece un enlace para compartirlo con los amigos. También tienes la posibilidad de copiar archivos a una carpeta pública que pueda ver todo el mundo.

Mientras esté en fase de ßeta pública tienes 1 Gb de almacenamiento gratuito. La aplicación funciona en Windows pero se está trabajando en las versiones para Mac OS X y móvil.

sample_feature.jpg

Sitio oficial | OpenDrive
Vía | Mashable

Ir arriba