Opera 10.50 disponible para Windows

opera 1050

Opera Software ha lanzado la versión definitiva de su navegador Opera 10.50 para usuarios Windows. De esta manera tenemos, según la compañía, el navegador web más rápido del momento y es que si nos fijamos en las últimas versiones de Firefox, por poner un ejemplo, es un navegador muy utilizado, pero que consume recursos de una manera nada proporcional.

Los usuarios de Linux y Mac OS no deben preocuparse, porque sus respectivas versiones estarán disponibles dentro de poco.

La nueva versión Opera 10.50 tiene un aspecto muy similar al utilizado en el navegador de Google, Chrome, aunque a la hora de utilizarlo, parece algo más rápido si hacemos scrolling en las páginas que visitemos.

En la esquina superior izquierda nos encontraremos con el botón desplegable donde nos toparemos con todo el menú de opciones, configuración, además del botón para abrir nuevas pestañas de navegación.

De todas maneras, te aconsejamos que lo descargues y utilices para que puedas ver con tus propios ojos qué tal funciona. Opera 10.50 está disponible en 42 idiomas y soporta tanto HTML5 como CSS3.

Más información y descarga: Opera

Ir arriba