Opera 11.50 ya está disponible

Opera Software lanzó una nueva versión de su navegador web, Opera 11 50, que incluye nuevas características como la extensiones de Speed Dial (marcado rápido).

Desde la compañía sueca manifestaron: «Cerca de 1,2 millones stromtroopers, androides y personal de limpieza caber en una Estrella de la Muerte en pleno funcionamiento. Y casi 11 millones de usuarios de Twitter siguen a Lady Gaga. Ahora Opera quiere avergonzar a estas cifras con la cantidad de descargas de su navegador web más reciente».

El sitio oficial muestra un recuento en tiempo real con el número de descargas, que van siendo comparadas con otros números de referencia, como la mencionada anteriormente relacionada a la saga de George Lucas, «Star Wars».

«Estamos muy entusiasmados con el trabajo que se ha llevado a cabo para desarrollar Opera 11.50,» dijo Jan Standal, vicepresidente de Desktop Products de la compañía.

«Pero antes de desafiar a Lady Gaga, todavía tenemos que superar el número de fans de la página Facebook del bigote de Tom Selleck y también el número de mensajes en los foros que Tamil, fanático de Ópera, escribió,» agregó.

Ir arriba