Opera mini 4.1 deja de ser BETA

Opera_logo

El jueves , la compañía de Opera declaró que la versión mini de su navegador 4.1 dejó de ser beta, para ser una versión estable. Aún cuando la versión 4 es muy buena, ha tenido grandes mejoras como remarcado de palabras clave en el navegador, una búsqueda mejorada en la barra de navegación, una búsqueda mediante marcadores personalizados y la habilidad de poder utilizar varios buscadores en la barra de búsqueda.

También se puede ahora guardas páginas visitadas para poder visualizarlas en modo offline en caso de utilizar algunos recursos de internet muy seguido, también se ha hecho una compresión de la carga de páginas y ahora tiene una carga de 50% mas rápida que antes ya que no carga completamente hasta que se realiza el zoom a una parte especifica de la página. También ya se podrá subir y descargar archivos de la red si tu móvil cuenta con java y soporta JSR-75 por medio del navegador.

Los mejores móviles en los que corre, es en los BlackBerry y en algunas Palm ya que cuentan con un entorno completo de Java. Si cuentan con Windows Mobile o Symbian podrán tener la versión comercial con una prueba de 30 días.

Vía | webware

Ir arriba