Al ser tantas las firmas en todo el mundo que aprovechan el sistema operativo Android de Google en sus smartphones, tenemos muchas de ellas que quieren transformarse en las predilectas del público a través de sus dispositivos de gama alta. Entre los fabricantes chinos, llama la atención el último lanzamiento del Oppo Find 7, que aspira a poder competir directamente, por ejemplo, con Samsung, la lÃder del mercado.
En tal sentido, tenemos que decir que si bien el Oppo Find 7 acaba de ser presentado y recién saldrá al mercado en el próximo mes de junio, ya se posiciona como uno de los móviles más interesantes de la gama alta. Con un costo aproximado de 600 euros, y algunas caracterÃsticas y prestaciones que vamos a analizar a continuación, sus desarrolladores creen que podrá competir al mejor nivel internacional.
¿Cómo es el Oppo Find 7?
Comenzando a analizar algunas de las principales caracterÃsticas del Oppo Find 7, debemos mencionar en primera instancia que ha sido especialmente creado para competir con los actuales y futuros lÃderes del mercado, entre los que podemos mencionar por ejemplo al Samsung Galaxy S5.
El Oppo Find 7 ofrece, en estos sentidos, una pantalla de 5.5 pulgadas, con resolución QHD de 2.560 por 1.440 pÃxeles, que se suma a procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.5 Ghz y 3 GB de memoria RAM. Además, contiene una cámara principal de 13MP que graba videos en calidad 4K y una secundaria de 5MP, muy superior a lo normal en este sentido. Desde luego, tiene conectividad para redes 4G, y posee el sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean.
Un diseño excepcional
Además, el Oppo Find 7 busca romper con la tradición de los móviles chinos de buenas prestaciones y lamentables acabados, y para ello incorporada una espectacular aleación de aluminio y titanio, que le otorgan un diseño y una presencia de esas que bien podrÃa colocarle como “el nuevo red de Androidâ€.