Optoma nos presenta una nueva solución para proyectar imágenes sin necesidad de cargar con grandes proyectores con nosotros, como es el caso del picoproyector Optoma Pk102, con un tamaño de 6×10,3×6 cms y un peso de tan sólo 115 gramos, por lo que llevarlo con nosotros no será ningún problema.
Por otra parte, tendremos la posibilidad de conectarlo mediante VGA, USB o vÃdeo compuesto, asà que la lista de dispositivos que pueden utilizarse con él es bastante amplia, entre los cuales encontrarÃamos portátiles, ordenadores de sobremesa, teléfonos móviles, cámaras de vÃdeo e incluso un iPod o iPhone están en esa lista.
Pero si algo destaca en el Optoma PK102 es su almacenamiento interno de 4GB, donde podremos almacenar presentaciones, pelÃculas o simplemente imágenes, pudiendo asà poder prescindir completamente de un equipo externo.
Por otro lado, el PK102 dispone de un ratio de contraste de 1000:1, posibilidad de proyectar imágenes de hasta 60 pulgadas, poder proyectar a una distancia mÃnima de 0,25 metros y máxima de 2,6 metros, lámparas LED con unas 20000 horas de uso y una autonomÃa de 1,5 horas por carga. Ya puede ser tuyo por un precio de 370€,y junto a él tendrá una funda de transporte como un adaptador para colocarlo en trÃpodes.
Más información: Optoma