Orange ofrece ADSL por 1 euro con su oferta de 4G

Orange quiere aprovechar estos momentos de constante movimiento dentro de las principales ofertas en Internet que tenemos en España, para ofrecernos la posibilidad de contratar ADSL por apenas un euro mensual, siempre y cuando nos unamos a alguna de las muchas tarifas que incluyen LTE 4G.

¿Cómo son los nuevos paquetes de Orange?

Al respecto, los ejecutivos de Orange han anunciado que al contratar cualquiera de las tarifas 4G para móviles de la empresa, como las Tucán, Ballena o Delfín, podremos sumar como parte de un paquete, y por sólo 1 euro durante los primeros 12 meses, una conexión ADSL de 6 MB con 100 minutos de llamadas a fijos gratis y router WiFi de regalo. Como se puede ver, una ganga que de seguro muchos querrán aprovechar.

Orange ADSL 1 euro 1

Desde luego, se trata de una de las ofertas más interesantes que hemos podido ver en los últimos tiempos, ya que en lugar de añadir a una de sus tarifas de conexión a Internet, servicios para nuestro móvil, Orange ha ido más allá y ha dado vuelta la propuesta. Ahora, por eso mismo, es posible ahorrar una enorme cantidad de dinero en nuestra conexión ADSL.

Como punto a tener en cuenta, debemos considerar que para aplicar a esta oferta, debemos estar asentados en una zona de cobertura directa por esta operadora. También existen algunas otras propuestas, un poco más costosas, en las que es posible acceder a hasta 10Mb y 1.000 minutos de llamadas gratis a fijos.

Orange ADSL 1 euro 2

¿Qué pasa luego de los 12 meses?

Una vez que se termine este primer año de alguna forma bonificado por la gente de Orange, no podemos dejar de considerar que ese valor inicial de 1 euro pasará a los 7.20 euros mensuales que cuesta en condiciones normales la tarifa. De todos modos, resulta una que no podemos dejar de recomendarte.

Ir arriba