La operadora telefónica Orange presentó un nuevo dispositivo móvil, se llama Orange Nura y es un dispositivo con pantalla de 5,5 pulgadas, diseño elegante y especificaciones de gama media para acercar las posibilidades de un dispositivo atractivo a un precio moderado.
El nuevo Orange Nura tiene conectividad a redes 4G y una baterÃa de 3100 miliamperios para garantizar una autonomÃa más que suficiente para no quedarnos sin móvil de forma repentina. Su precio de 200 euros es otro de los grandes alicientes para probarlo. Te contamos todo lo que tiene el nuevo móvil de Orange para ofrecer.
Fuente: Jason GSMSpainDiseño elegante
A primera vista, el teléfono parece pertenecer a una lÃnea de gama alta. Tiene personalidad, bordes redondeados y un tamaño considerable. Orange Nura cuenta con una carcasa de color gris plateado, marcos finos y un peso de apenas 165 gramos.
La pantalla de 5,5 pulgadas es IPS y alcanza resolución de 1280 x 720 pÃxeles. La respuesta táctil es buena, aunque no la mejor, y los ángulos de visión de hasta 178 grados funcionan tanto en horizontal como en vertical para ofrecer una calidad de imagen sin importar desde donde veamos.
Cámara y potencia
El Orange Nura viene equipado con un sensor principal de 8 megapÃxeles , flash y sistema de enfoque automático. La cámara incluye el modo HDR, fotos panorámicas y modos de escena predeterminados para que le des un toque diferente a tus capturas.
En su interior lleva procesador Qualcomm Snapdragon de 4 núcleos a 1,2 GHz y memoria RAM de 1 GB. Allà es donde se percibe la menor potencia del dispositivo, por el resto de las caracterÃsticas casi podÃa pasar por un gama media alta, pero aquà ya comienza perfilarse como un dispositivo de gama media. No es algo malo, pero Orange podrÃa haber puesto un poco más de esfuerzo en ofrecer un dispositivo de calidad para desmarcarse del resto de los competidores.