Orange ofrece 25 GB de almacenamiento en Orange Cloud para las nuevas tarifas Delfín, Ballena y Canguro Sin Límites

Hace unos meses la empresa de telecomunicaciones Orange anunciaba su servicio Orange Cloud, un servicio al que tenían acceso los clientes de las tarifas Ballena y Delfín por el que conseguían un espacio de 25 GB de almacenamiento en la nube para que los usuarios pudieran subir a ella todo tipo de documentos, imágenes o vídeos. Lo bueno de este servicio es que la transferencia que se gastaba cuando se utilizaba el Orange Cloud no era descontado del paquete contratado por el usuario.

Ahora Orange ha querido ir un paso más adelante y ha querido ofrecer este espacio de almacenamiento a los clientes de las nuevas tarifas Ballena, Delfín y Canguro Sin Límites, que podrán utilizarlo sin gastar su transferencia contratada gracias a un bono de 500 megas que obsequiaba la empresa a sus clientes, y lo mejor de todo es que es un servicio que no supondrá ningún coste.

orange cloud

El funcionamiento de este servicio es muy similar al resto que nos podemos encontrar por la red. El usuario contrata un espacio donde poder subir todo aquello que quiera. A este espacio se puede acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar por medio de nuestros dispositivos móviles. Gracias a este servicio, y al tener una copia de nuestra información en Orange Cloud, aunque perdamos el teléfono, podremos recuperar esa información accediendo únicamente a nuestra área en Orange Cloud.

Para aquellos clientes que se quedan fuera de esta promoción, Orange ofrece el servicio de 25 GB de almacenamiento pagando únicamente 2,42 € iva incluido al mes, donde además se incluye un bono de navegación de 500 megas. Si ese espacio se queda pequeño y se necesita más, se puede contratar el paquete de 100 GB, paquete que tendrá un precio de 6,05 € al mes, iva incluido.

Vía: Adslzone

Ir arriba