Orange baja los precios de sus líneas adicionales Canguro

Orange es una de las principales operadoras del territorio español, y por una vez que este tipo de compañías reducen los costos de sus servicios, no podemos dejar de recomendarlo. En este caso, en concreto, a partir de que la empresa ha anunciado que rebajará los costos de sus líneas adicionales Canguro, una medida más interesante para los usuarios que nos trae esta primavera.

En concreto, aunque ahora vamos a repasar paso a paso cuáles son los descuentos que se estarán poniendo a funcionar a partir de este mes, el caso es que Orange previamente había anunciado la comercialización de terminales libres en sus puntos de venta. Luego, una mejora en sus servicios de tarifas roaming y prepago, y parece que el remate final tiene que ver con una promoción, temporal, para sus líneas adicionales de la gama Canguro.

Orange Canguro 1

Los nuevos costos de Canguro

Primero que nada, debemos considerar que la oferta se aplica a los clientes -antiguos o nuevos- de las tarifas convergentes Canguro 35 o Canguro 45 que quieran agregar una línea adicional para este mes de abril. Los descuentos alcanzan hasta los 11 euros, dependiendo del plan que escojamos, y en tiempos como está la economía hoy, pues la verdad que no podemos dejar de recomendar que todo el mundo se acoja a ellos.

Por ejemplo, en la línea adicional 9 con 150 minutos y 300MB de datos, el costo pasa de 10.8 euros a 6 euros mensuales. Por otro lado, para la línea adicional 19, con llamadas nacionales ilimitadas, 1.000 SMS y 1GB de datos móviles, el costo pasa de 23 euros por mes a apenas 12 euros. Y en la línea adicional 24, con 500 minutos en llamadas, 1.000 SMS y 2GB de datos, el valor mensual pasa de los 29 a los 18 euros.

Orange Canguro 2

A tener en cuenta

Eso sí, tampoco podemos dejar de tener en cuenta algunas cuestiones como por ejemplo que los descuentos tendrán una vigencia de un año, aunque la ventaja es que no existe ningún tipo de compromiso de permanencia. Incluso, no se descarta que la oferta ya quede de forma permanente.

Ir arriba