Ordena tu comida a domicilio desde CityMint

CityMint-inaction

Algunos centros comerciales y restaurantes cuentan con entrega a domicilio con una sola llamada, pero que tal solicitar tu comida desde tu móvil y con la posibilidad de ver que hay en el menú.

CityMint es una aplicación optimizada para el iPhone que con tan solo, pero que también puede ser accesado desde un ordenador con el navegador normal y conectarse al menú del local de comida mas cercano y que cuente con la posibilidad de llevar comida a domicilio. Una vez que hayas ingresado al local de comida, podrás ver lo que puedes ordenar, agregar cuantas ordenes gustes y con la posibilidad de tomar incluso comida ya predeterminadas.

En la parte superior podrás visualizar el monto de tu compra y el cargo por llevártelo hasta tu domicilio, así como la compra mínima para que te lo lleven hasta tu domicilio, así como realizarte el cargo a tu mismo teléfono si cuando realizaste tu registro con el servicio agregaste una tarjeta de crédito.  Una vez que la compra ha sido realizada, CityMint se encarga del pago y te envía un correo con el monto total, la descripción de tu orden, la hora en que fue tomada la orden y la hora estimada de entrega.

Vía | webware

Ir arriba