Ordenadores que minan Bitcoins ¿un futuro millonario?

monedas virtuales

Lo cierto es que el mundo de internet parece querer cambiarlo todo. O casi todo. En eszte caso te hablamos de las monedas virtuales, de los Bitcoins que tan de moda se han puesto y que son precisamente una buena forma de volverse millonario, o de tener pérdidas increíbles. Depende cómo se mire, porque el valor del cambio es realmente variable, más aún en los últimos meses, que se ha disparado a niveles no conocidos.

monedas virtuales

 

Precisamente el hecho de que el valor del Bitcoin esté por las nubes, y de que cada vez sean más los negocios que aceptan pagos en la moneda virtual. Precisamente por eso, y porque los Bitcoins se pueden generar, hay quien se está volviendo loco comprando verdaderas máquinas capaces de resolver complejos algoritmos para generar este crédito, aunque claro, a mayor evolución de la moneda, más difícil conseguirlos. Y además, la inversión en los equipos resulta bastante elevada.

Aunque en España la cosa no ha tenido demasiado impacto, parece que por tierras asiáticas ha hecho bastante mella. De hecho, no son pocos los que se han unido para crear grupos capaces de generar Bitcoins, aunando fuerzas para invertir dinero en impresionantes máquinas que se supone darán beneficios. El problema es que con la volatilidad de la moneda virtual, igual no es tan sencillo todo cómo parece… Veremos en qué queda.

Más info | Hong Wrong

Ir arriba