Organiza todas tus actividades con DigiCal

Ya sabemos que existen miles de aplicaciones para calendarios en todo el mundo, y para cada uno de los dispositivos. Pero si tienes un Android, no puedes perderte de ninguna forma una app tan interesante como DigiCal, la cual te permitirá sincronizar absolutamente todas tus citas con Google Calendar, con hasta seis tipos de vistas de calendarios, según cual te venga mejor.

De hecho, puedes visualizar DigiCal de distintos modos, como día, semana, agenda, mes y lista, además de la muy atractiva función de paisaje, con lo que tendrás una experiencia óptima en la navegación de un calendario, que además te permite acceder a una interfaz sumamente semejante al tema Holo Light, de Android, por lo que la visualización, y la interpretación de cada una de las funciones es realmente muy buena.

digical

La app, que se encuentra disponible concretamente para los teléfonos inteligentes y tablets que operan con las versiones 2.2 o posteriores de Android, ofrece además cuatro widgets de Escritorio completamente personalizables, los cuales se dividen en lista, cuadro, día y lista por día, permitiéndonos acceder a cada una de las actividades que debemos desarrollar a lo largo del día, la semana y hasta el mes.

Por otro lado, una función sustancial que hace de DigiCal un sistema distinto a los demás que podamos conocer en este sentido, tiene que ver con sus barras de acciones inteligentes, las que nos permiten editar, mover, copiar, pegar y eliminar los eventos sólo en cuestión de segundos, escribiendo asimismo el nombre del sitio en el que los mismos se desarrollarán.

Incluso, la aplicación para los dispositivos con Android 4.1 o superior, cuentan con una función que le permitirá a los usuarios saber con cuánto tiempo de anticipación deben salir hacia el sitio que les espera, de acuerdo al tráfico actual y el que se espera, planificando también cuáles el mejor trayecto para llevar adelante.

Descarga: Google Play

Ir arriba