Ovi Store, tienda de aplicaciones de Nokia

ovi-store

Desde hace algunos años se han vuelto populares las tiendas online de aplicaciones, principalmente como la App Store de Apple, por lo que otras compañías han tratado de hacer lo mismo lanzando tiendas de aplicaciones.

Es por eso que Nokia no se podía quedar atrás, aprovechando sus sistema operativo que introduce en sus móviles, permitiendo que haya un gran desarrollo de aplicaciones.

El nombre de la tienda de Nokia será la Ovi Store, que será lanzada a mas tardar este mes, lanzando inicialmente un catalogo de aproximadamente 20,000 archivos, entre aplicaciones, temas, audio, vídeo, etc.

Este servicio de venta de aplicaciones podría incluir también vídeos los cuales serían cortos para evitar saturar el ancho de banda, sin embargo podrían venderse con una suscripción.

La aplicación para poder acceder a la tienda la podrán descargar desde algún sitio de Nokia, sin embargo los nuevos móviles tendrán la aplicación precargada,  aunque también se podrán descargar las aplicaciones desde el navegador web para los usuarios con modelos antiguos.

Vía | downloadsquad

Ir arriba