Packard Bell Chroma, disco duro externo

chroma-1.png

La compañí­a Packard Bell nos sorprende con un nuevo inquilino dentro de su gama de discos duros externos, pero esta vez te hablamos de un modelo bastante estético y fashion, se trata del Packard Bell Chroma.

Un disco duro externo en acero con un acabado cromado, que además de ser muy estético es también bastante sucio, ya que como comprenderás, todas nuestras huellas se quedarán marcadas mientras lo manipulamos.

chroma-2.png

Por eso, PackardBell, provee de una funda de terciopelo y una gamuza para limpiarlo. En su interior encontramos un disco duro SATA de 2,5″ a 5400 rpm y 8MB de caché. Viene acompañado también de una suite para realizar copias de seguridad automáticas y la tecnologí­a PowerSafe que permitirá que se encienda y apague solo, ahorrando de esta manera hasta un 50% de energí­a y sobretodo la vida útil de propio disco duro.

Una de las caracterí­sticas que más nos ha sorprendido, es que mientras funciona, el Chroma dispone de unos LEDs por todo su alrededor que cambia dependiendo del estado del mismo. La conexión con nuestro equipo es mediante USB 2.0 y no necesitaremos de alimentación externa para que funcione.

Lo tenemos en 2 capacidades: 250Gb y 320GB.

Ví­a: Packard Bell

Ir arriba