Packard Bell EasyNote NJ, EasyNote LJ y EasyNote TJ

easynote-tj-65-61-04_hd

La compañí­a Packard Bell perteneciente al grupo Acer presenta 3 nuevas series de portátiles donde entran en juego portabilidad, ocio y exigencia. Es por eso que cada uno de ellos se amolda a una de las 3 necesidades que te hemos mencionado. Se trata de los EasyNote NJ, EasyNote TJ y EasyNote LJ.

Todos ellos disponen de pantallas retroiluminadas mediante LEDs, disponen de salida HDMI por si queremos conectarlos a nuestro televisor HDTV ya que soportan una resolución de salida de 1920×1080 (Full HD), además, si el presupuesto te da más de si, podrás incluir en el pack un lector de discos Blu-ray, para que la experiencia multimedia todaví­a sea más satisfactoria. Los procesadores podrán ser tanto Intel como AMD y las tarjetas gráficas integradas como dedicadas por parte de NVIDIA y ATI.

Las pantallas disponen de los siguientes tamaños: 14″ (EasyNote NJ), 15,6″ (EasyNote TJ) y 17,3″ (EasyNote LJ). Por supuesto, el diseño está muy cuidado pudiendo elegir diferentes colores y acabados internos en 2 colores, blanco o negro. Además, para que no tengas que preocuparte del software, vienen acompañados de Adobe Photoshop Elements 6, Norton Internet Security, Nero Essential 8 y Microsoft Works 9.

Más información: Packard Bell

Ir arriba