Pamoorama: muestra tus imágenes de forma panorámica

Con Pamoorama podrás mostrar tus fotografías de la mejor manera posible, en 360 grados y de una forma muy simple. Funciona aprovechando mootools y no es necesario css, solamente algo de html. Vamos a ver como implementarlo. Aquí tenéis la demo que yo e hecho para que veáis como queda.

1.- Lo primero descargamos Pamoorama0.3 y mootools.

2.- Creamos una carpeta que llamaremos pamoorama, dentro de la cual hacemos otra con nombre js. Metemos en esta última las dos librerías javascript que hemos descargado y en pamoorama la imagen que queramos usar para la vista en 360 grados.

3.- Creamos un archivo html con el siguiente código que veis debajo, y lo guardamos con el nombre que queramos y extensión .html dentro de la carpeta pamoorama.

[html]


Pamoorama





[/html]

Explicando cada parte del código:

Primero de todo llamamos a las dos librerías:

[html]


[/html]

Y seguidamente a pamoorama:

[html]

window.addEvent(‘load’, init);

function init() {
var myPamoo = new pamoorama(‘pamoorama1’, {activateSlider: false, width: 650, footercolor:»#ff7100″, captioncolor:»#8fb50d», caption: «diarioTHC», autoscrollSpeed:90000, enableAutoscroll: true, autoscrollOnLoad:true});

}
[/html]

Con el código:

[html]
new pamoorama(‘pamoorama1’, {activateSlider: false, width: 650, footercolor:»#ff7100″, captioncolor:»#8fb50d», caption: «diarioTHC», autoscrollSpeed:90000, enableAutoscroll: true, autoscrollOnLoad:true});
[/html]

primero se crea un nuevo “pamoorama”, al que se le pasa la id del “cajón” que usaremos para cargar la imagen:

[html]
new pamoorama(‘pamoorama1’,

[/html]

Una forma original pero simple para mostrar nuestras imágenes.

Ir arriba