Panasonic lanza la vídeo cámara HD más liviana del mundo

panatm351

Panasonic ha lanzado al mercado una vídeo cámara en alta definición que presumiblemente es la más liviana del mercado. Y es que la vídeo cámara HDC-TM34 pesa solamente 226 gramos (0.5 libras). Esta pequeña cámara es capaz de grabar vídeo en 1080i en el formato AVCHD en tarjetas de memoria SD, SDHC o SDXC de hasta 32 GB de capacidad.

Cuenta con un acercamiento de hasta 23x y estabilizador de imagen. Una de las características que resaltan de esta cámara es que también es capaz de tomar fotografías de 2.9 megapixeles mientras graba vídeo a 2.1 megapixeles. La característica conocida como Panasonic iA Zoom, es la responsable de lograr el acercamiento digital de 23x.

También incorpora un micrófono de 2 canales y está diseñado para «cancelar» el ruido del viento mientras está grabando. Al mismo tiempo, permite grabar el sonido en estéreo Dolby digital. También se ha informado que cuenta con un software de reconocimiento de rostros que es capaz de «recordar» hasta 6 de ellos.

Esta disponible en 4 colores: Blanco, violeta, dorado y gris. El primer mercado donde estará disponible será el japonés y su precio ascenderá a los $814 Dólares. La compañía no ha dado a conocer sus planes de lanzarla a otros mercados pero, es de todos conocido que Panasonic suele exportar la mayoría de sus productos a todo el mundo.

Vía | Electronista

Ir arriba