Panasonic Lumix DMC-FT1, resistente a todos y grabación HD

image_ft1a

Panasonic realizó en el dí­a de ayer varios lanzamientos de nuevas cámara digitales Lumix. Para comenzar te vamos a presentar a la Lumix DMC-FT1, una compacta muy interesante, que seguro no deja impasible a nadie.

Por ejemplo, su cuerpo de aluminio es resistente tanto al polvo, a golpes y caí­das desde un máximo de 1,5 m. de altura y resistente al agua (máximo 3 m. de profundidad). Además, como extra, el objetivo LEICA VARIO-ELMAR con gran angular de 28mm, dispone de un amortiguador para absorver los golpes.

El zoom óptico es de 4,6x, mientras que el digital es de 4 aumentos. La pantalla trasera de 2,7″ LCD dispone de una resolución de 230000 puntos y sensor de luz para ajustarse a cada ambiente. La resolución que alcanza la FT1 es de 12,1 Mpx y es capaz de realizar grabaciones de ví­deo en alata definición en formato AVCHD (1280x720p).

Las interfaces de conexión son miniHDMI y USB 2.0. Los colores disponibles serán naranja, azul, plata y verde y podrás encontrarla a partir de abril de este mismo año a un precio de $399,95. Un cámara hí­brida que te servirá tanto en lugares seco como húmedos.

Ví­a: Panasonic

Scroll al inicio