Panasonic Lumix DMC-FZ38 , super zoom de 18x y grabación de vídeo HD

lumix-dmcfz38

Panasonic pone en escena su nueva compacta super zoom Lumix DMC-FZ38, una compacta con cuerpo de mini DSLR que dispone de unas características más que interesantes. Para comenzar, dispone de un sensor CCD de 12,1 Mpx con una lente LEICA DC VARIO-ELMARIT con gran angular de 27 mm, zoom óptico de 18 aumentos y una luminosidad de f 2.8.

Por otro lado, la Lumix  DMC-FZ38 dispone del estabilizador de imagen POWER OIS, que según la compañía dobla la reducción de ruido en las imágenes respecto al MEGA OIS, que es el que estamos habituados a ver en su catálogo.

La pantalla trasera dispone de un tamaño de 2,7 pulgadas, perfecta para ver las imágenes. Por otro lado, otras de las características más destacables de la cámara es su grabación de vídeo en alta definición, más concretamente 1280×720 y en formato AVCHD Lite. Una vez grabada la secuencia, podremos conectarla a un televisor utlizando su salida miniHDMI.

Otros de los aspectos destacados es su reconocimiento de rostros tanto en movimiento como en estático y la grabación de sonido estéreo. Su almacenamiento interno es de 40 MB y dispone de slot para tarjetas SD/SDHC. La Lumix DMC-FZ38 se pondrá a la venta en septiembre a un precio de 399€.

Más información: Panasonic

Ir arriba