Panasonic Lumix G2 y G10 – nuevas micro cuatro tercios

panasoniclumixg2 lg5

Nuevas micro cuatro tercios aparecen en el ruedo y es que Panasonic se ha puesto las pilas en ello y nos presentan tanto la Lumix G10 como la Lumix G2, ambas con una resolución máxima de 12,1 Mpx y lentes intercambiables, además de Viewfinder electrónico de buena resolución.

Como buenas nuevas incorporaciones, Panasonic no ha dejado pasar el momento para incorporar grabación de vídeo en calidad HD, más concretamente 1280×720, y aunque no sepas ahora mismo en qué se diferencian ambos modelos, la Lumix G10 y Lumix G2 disponen de una pantalla trasera de 3 pulgadas, pero en el segundo modelo, la pantalla es abatible y completamente táctil.

panasoniclumixg10 lg1

Por otro lado, dispondrán de un slot para tarjetas SD/SDHC y SDXC, que en un futuro podremos encontrarnos con tarjetas con capacidades muy superiores a las actuales.

Una batería de litio recargable con autonomía para 380 disparos en el caso de la G10 y de 360 disparos en el caso de la G2. Por el momento, no tenemos precios disponibles para ninguno de ellos, pero sí que las tendremos disponibles en diferentes colores a elegir.

Más información: Panasonic | Panasonic

Ir arriba