Panasonic Toughbook F8

panasonictoughbookf8-lg.jpg

La compañí­a Panasonic ha presentado 3 modelos de portátiles nuevos y uno de ellos es el Toughbook F8. Un equipo con carcasa en magnesio y asadera integrada para un transporte más cómodo.

Dispone de una pantalla de 14,1″ WXGA con resolución 1280×800 y tratamiento antireflejos. El procesador que encontraremos en su interior es un Intel Core 2 Duo SU9300 a 2,26 Ghz. La memoria RAM integrada es de 1GB, aunque podremos aumentarla hasta un máximo de 4GB.

El almacenamiento interno le corresponde a un disco duro mecánico de 160GB (no tenemos opción de incluir un disco SSD). La tarjeta gráfica integrada también es la nueva Intel GMA 4500MHD con una máximo de 256 Mb dedicados.

En el aparatado conexiones, disponemos de WiFi n, bluetooth 2.0+EDR y la opción de incluir un módulo 3G. Por último disponemos de un lector de tarjetas SD/SDHC, slot PC Card de tipo I y II, unidad óptica grabadora de DVD doble capa y una baterí­a de 6 celdas que nos permitirá trabajar durante 5 horas ininterrumpidas. El sistema operativo es Windows Vista Business, aunque si lo deseas tendrás la opción de hacer downgrade a Windows XP.

El Toughbook se comenzará a vender en el mes de noviembre a un precio de $2499.

Ví­a: Panasonic | Electronista

Ir arriba