Panasonic Toughbook, la tableta de los concesionarios y talleres de coches

diagnostictabletpr3

¿Se habían pensado que todas las tabletas eran para un público generalista? Pues se han equivocado. Hoy, quiero presentarles a un modelo particular, que hará su entrada en el mercado a finales de año, y que va centrado fundamentalmente en el sector de la automoción. Se trata del Panasonic Toughbook.

¿Y que tiene este Panasonic Toughbook que no tengan los demás tablets? Pues muchas cosas. En particular, y hablando de su software, hablamos de una pantalla HS LED de 13.3 pulgadas que es capaz de programar y evaluar diagnósticos de vehículos, y que ha sido creado bajo el amparo de grandes firmas del sector internacionales.

Por otro lado, y como cabría de esperar dado el ambiente en el que debe colar el modelo Panasonic Toughbook, la tableta está preparada para casi todo. Podríamos casi considerarla un todo terreno. Y es que es resistentes a caídas, golpes, líquidos, polvo y temperaturas extremas.

Lo cierto es que el Panasonic Toughbook es solo un ejemplo de como las tabletas empiezan a pasarse del mercado del alto consumo a los mercados específicos y particulares añadiendo funcionalidades específicas para satisfacer las necesidades del sector. ¿Qué será lo próximo del mundo tablets?

Más info | Harward e Gadgets

Ir arriba