Para Nokia, el futuro del gaming está en los juegos sociales del móvil

Facebook no andaba desencaminado cuando apostaba por los jeugos sociales, los cuales convertían a sus creadores en millonarios en la red social. Y es que una aplicación que te permita, sin grandes instalaciones, conectarte desde la plataforma comunicativa como Facebook con tus amigos, es más que una gran idea.

SIn embargo, si esto es el presente, cabría preguntarnos por el futuro de los juegos y del gaming. Y parece que Nokia es quien tiene la respuesta. Según la finlandesa, este futuro pasa por aplicar esa estrategia de Facebook a los dispositivos móviles, tales como los teléfonos y las tabletas.

Así, las plataformas que ofrecen aplicaciones de juegos para los móviles parecen tener todas las de ganar en un futuro que se presenta con un mayor númeor de usuarios, con un público femenino involucrado, con un sector que crece y no se queda solo en los “clásicos jugones” y unos usuarios dispuestos a pagar por lo que les gusta.

nokia ngage

Más info | Movilzona http://www.movilzona.es/2011/05/04/nokia-el-futuro-del-gaming-esta-en-los-juegos-sociales-en-el-movil/

Ir arriba