Siguiendo a lo que nos comentaba Chus en la entrada de Appleismo acerca de un nuevo equipo para el año que viene, 2011, donde se rumorea que es muy posible que un iPad de menor tamaño podrÃa aparecer en escena con un tamaño de pantalla de entre 5 y 7 pulgadas, pero ¿es algo que necesitemos?
No cabe duda que el iPad entra dentro de un nuevo segmento de equipo, donde el usuario no solamente tiene la posibilidad de leer libros electrónico de una manera, podrÃamos decirla, más rica en cuanto a interfaz y muy golosa para el usuario final, pero que no solamente se clasifica como eReader, sino que estamos ante un equipo que hará de la movilidad otra cosa.
Pero recordemos que también tenÃamos el iPhone en nuestras manos, y que muchos usuarios lo clasificaban como la mejor manra de tener un ordenaor en el bolsillo en cuanto a navegación y productividad, gracias en la mayor de las partes al ecosistema creado a su alrededor y que en la anterior entrada hacÃamos referencia a ella y es que la AppStore, queramos o no, es la gran ventaja respecto a sus contrincantes más directos.
Y ¿qué pasa con la actualización del nuevo iPhone OS 4? pues que el iphone sà que se convierte en uuna pequeña mini Tablet, que incluso podrá utilizado con teclados bluetooth (ya era hora). Entonces, ¿qué papel jugarÃa un iPad Nano en todo esto? Pues muy a pesar de los simpatizantes de la marca de la Manzana, creo que sinceramente, nada. Es más, se perderÃa, como bien die Chus, la facilidad de poder escribir directamente en pantalla con el teclado virtual. ¿PagarÃas por un iPad de menor tamaño ocon el iPhone ya te contentas?