Parrot RKi 8400 – autorradio con manos libres

parrot-rk8200

Parrot líder en dispositivos manos libres para nuestro automóvil presenta la autorradio RKi 8400, que evitará que tengas que instalar diferentes dispositivos en tu vehículo. Con ella podrás escuchar radio, escuchar música desde tu iPod iPhone, reproductor MP3 o desde una tarjeta en formato SD.

Dispone de una pequeña pantalla LCD de 2,4 pulgadas donde se mostrarán las pistas que reproducimos, la agenda del móvil o las llamadas entrantes y salientes. Además, para que el móvil o el reproductor no estén a la vista de todos, tras la carátula dispone de un práctico compartimento dondo colocarlos. Es más, no necesitarás el teléfono para llamar porque en la parte frontal de la autorradio dispones de un teclado numérico para marcar los números de tus contactos.

rki8400-boletin

La potencia de la Parrot RKi 8400 es de 4x45W RMS, su conexión con nuestro teléfono móvil es mediante bluetooth 1.2 y en su memoria interna de 1GB podremos almacenar canciones simplemente conectando la carátula con nuestro ordenador y pasar las pistas de audio o insertarlas utilizando el slot para tarjetas SD.

Ya está a la venta y su precio es de 245€, que no está nada mal.

Vía: Blauden

Ir arriba