Path Talk ¡nuevo mensajero para la red social íntima!

Path Talk es una red social con una misión bastante específica: poner en contacto grupos que no superen las 150 personas. Ahora también apuesta por la mensajería y ha presentado Path Talk con la que podremos mantener comunicaciones íntimas con nuestros contactos.

La apuesta tiene características propias que ayudan a diferenciar la propuesta de otros mensajes como Facebook Messenger, LINE o WhatsApp. Empezamos con el registro de usuario que nos exige tener una cuenta en Path para poder utilizar el mensajero. A partir de ese momento nuestras conversaciones con amigos en una red social que ya de por sí es bastante intimista empieza a cobrar forma.

path-talk

Conversa con tus amigos en Path

Path Talk es el mensaje de la red social. Podrás entablar conversación con cualquiera de tus 150 amigos en la red social. Es una excelente herramienta para mantener una comunicación fluida con amigos y familiares. Su sistema de perfiles y estados es muy personalizado, puedes indicar automáticamente el lugar donde te encuentras, dar a conocer si te queda poca batería o sabe si está disponible para conversar o está ocupado.

Subiéndose a la mensajería efímera Path Talk ofrece conversaciones que luego de 24 horas desaparecen sin dejar rastro. Este tipo de conversaciones están diseñadas para evitar los ojos de los fisgones y que no trascienda información sensible.

Al igual que en LINE y WhatsApp podrás mandar mensajes de texto, archivos de video, fotos o audio. La colección de stickeres no es tan colorida y variada como la de LINE pero no deja de agregar un estilo propio a las conversaciones.

La opción de respuesta rápida es otra excelente adhesión para mejorar el diseño visual y el control sobre la aplicación. Gratuita y diseñada para aprovechar las redes internas de usuarios de Path, se espera que Path Talk cuente en el futuro con una versión comercial más completa con inclusión de llamadas de voz y otras herramientas. ¿Te gustó conocer este nuevo mensajero instantáneo? Comparte con tus amigos.

Ir arriba