Es raro tener que utilizar este kit en nuestras casas, pero quizás sea una buena solución para lugares públicos donde disponen de ordenadores y quieren tener sus puertos USB protegidos de dispositivos externos, que la gente que utilice estos equipos, pueda conectar.
El PC Guardian consta de 3 partes. Todas ellas tienen la misión de bloquear los puertos USB de tu equipo. Simplemente debes insertar uno de ellos en el puerto y listo. Además nos permitirá tener más de uno bloqueado a la vez.
El primero de ellos, es simplemente un conector USB que mientras no desbloqueemos mediante una llave especial, será imposible de utilizar. Si a éste le añadimos una de la tapas metálicas (segundo accesorio), podremos tener, el puerto superior o el paralelo, bloqueado al mismo tiempo, ya que quedarÃÂa totalmente tapado.
En el último caso, disponemos de una funda protectora, donde insertaremos el cable del dispositivo USB que no queramos que se desconecte del equipo y con el primer accesorio, lo tendremos bajo llave, mediante un acople. El precio del kit es de $25.
VÃÂa: OhGizmo