PC Guardian, bloquea tus puertos USB

pc_guardian.jpg

Es raro tener que utilizar este kit en nuestras casas, pero quizás sea una buena solución para lugares públicos donde disponen de ordenadores y quieren tener sus puertos USB protegidos de dispositivos externos, que la gente que utilice estos equipos, pueda conectar.

El PC Guardian consta de 3 partes. Todas ellas tienen la misión de bloquear los puertos USB de tu equipo. Simplemente debes insertar uno de ellos en el puerto y listo. Además nos permitirá tener más de uno bloqueado a la vez.

El primero de ellos, es simplemente un conector USB que mientras no desbloqueemos mediante una llave especial, será imposible de utilizar. Si a éste le añadimos una de la tapas metálicas (segundo accesorio), podremos tener, el puerto superior o el paralelo, bloqueado al mismo tiempo, ya que quedarí­a totalmente tapado.

En el último caso, disponemos de una funda protectora, donde insertaremos el cable del dispositivo USB que no queramos que se desconecte del equipo y con el primer accesorio, lo tendremos bajo llave, mediante un acople. El precio del kit es de $25.

Ví­a: OhGizmo

Ir arriba