PDF Search Engine, busca documentos específicamente en este formato

Pdfsearch

Cuando tratas de buscar información importante o que se trata de varios capítulos como aprender a realizar algo, la mayoría de veces prefieres un documento en PDF que la información en un sitio web, ya que lo puedes llevar a cualquier lugar y abrirlo cuando lo necesites.

En SearchEngine podrás encontrar una cantidad de libros en este formato con una gran facilidad y sencillez. Tan solo hay que escribir una palabra clave del texto que queremos encontrar y estará una lista de libros, de la cual lo podrás visualizar directamente o descargarlo como si se tratase de un directorio.

También cuenta con una opción en un icono de ojo, que te permitirá visualizar rápidamente el documento antes de descargarlos ya que cuando se trata de estos documentos involucrados con tutoriales, la mayoría de veces se trata de documentos muy grandes en tamaño.

El servicio no cuenta con atributos especiales para realizar una búsqueda avanzada, pero si te dedicas a buscar diariamente información, no será ningún problema para encontrar la información correcta o necesaria.Lo malo del servicio es que aún se cuentan con pop ups molestas, así que preferentemente contar con un bloqueador de ventanas emergentes para que nuestra búsqueda sea placentera.

Vía | arturogoga

Ir arriba