PDF Split and Merge, une o extrae archivos en formato PDF

Pdfmerge

Hay veces que requerimos de tener varios PDF para investigar o realizar algún trabajo, sin embargo, a veces necesitamos tener abiertos continuamente varios archivos y es algo tedioso estar abriendo y cerrando cada vez que necesitemos de varios archivos.

Con PDF Split and Merge, podremos crear un solo archivo de varios pequeños en formato PDF, de modo que esos archivos que abrías continuamente, ahora solamente abras uno que contenga toda la información y que hasta te podría ser más útil ya que no perderías tiempo cambiando de uno a otro.

Esta aplicación también sirve para dividir archivos PDF en varios, pero que mas que dividir, posiblemente sea para tener un texto de un archivo muy grande y que el demás contenido no sea necesario, evitando ocupar mas memoria en disco, pero se le pueden dar varios usos.

Para comenzar a utilizar la herramienta, hay que seleccionar ya sea Merge o Extract, después añadir el archivo y seleccionar el directorio de destino, después solo tendrás que presionar el botón de Run y en pocos segundos tendrás listo tus archivos.

La herramienta es gratuita y libre, así que no tendrás que estar activando el producto después de cierto tiempo de uso.

Vía | arturogoga

Ir arriba