Peepnote, o de como gestionar contactos en Twitter

Aunque las redes sociales no hayan sido preconcebidas como una propia y verdadera agenda, ya saben que en internet nos encontramos todo tipo de recursos para ampliar las posibilidades de las cosas que ya de por si son útiles.

Nosotros hoy queremos hablarles de una herramienta que les va a permitir gestionar su red social Twitter a través de los contactos que ya tengan, de tal modo que en todo momento sepan porque siguen a esa persona, así como añadir sus teléfonos, mails o otros datos de interés para contactarles.

Les estoy hablando de PeepNote, una app online de la cual les presentamos sus funcionalidades más importantes a continuación.

captura 111

Básicamente podrán tener una agenda con los usuarios que siguen en Twitter, pero la utilidad no pasa simplemente por un almacén de datos, si no que si son de los que utilizan las redes sociales con fines profesionales, podrán de un solo vistazo encontrar lo que estaban buscando sobre su contacto, de tal modo que un mail o una llamada estarán al alcance de su mano.

Más info |  Peepnote

Ir arriba