Pentax Optio P70 y E70

05-pentax-p70.jpg

Dejamos a un lado la informática del CES 2009 y pasamos a la fotografí­a, que también tiene cabida en el evento celebrado en Las Vegas. Y es Pentax la que nos sorprende con 2 modelos nuevos de cámaras digitales compactas, la Optio P70 y la Optio E70.

La primera de ellas, con una resolución de 12 Mpx y un cuerpo totalmente metálico, cuenta con una lente de gran angular que nos proporcionará un zoom óptico de 4x. La pantalla trasera LCD es de 2,7″ panorámica y dispone de tecnologí­a Pixel Track Shake Reduction para ambientes con poca luz.

Además, dispone de reconocimiento de rostros, sonrisa y pestañeo y una grabación de ví­deo en alta definición, más concretamente a 720p a 15 fps. Podrás encontrarla a partir de febrero de este año a un precio de $200 y en los siguientes colores: rojo, blanco y plateado.

05-pentax-e70.jpg

Por otra parte, la Optio E70 está destinada para los más noveles en el tema, con una resolución de 10Mpx, zoom óptico de 3x y una pantalla LCD de 2,4″, además de reconocimiento de rostros, sonrisa y pestañeo. Esta cámara se alimenta con pilas tipo AA y su precio será de $140 en los colores rojo, azul y dorado. También disponible a partir de febrero.

Ví­a: Electronista

Ir arriba