Pentax Optio W80

pentax-optio-w80

Pentax muestra al mundo su cámara de fotos compacta resistente al agua, caidas y temperaturas extremas. Se trata de la nueva Optio W80, una cámara que podrás encontrar en 3 colores: azul, gris y rojo y que dispone de una resolución de 12,1 Mpx y una lente de gran angular que nos ofrecerá un zoom óptico de 5 aumentos.

En la parte trasera nos encontramos con una pantalla LCD de 2,5 pulgadas que nos mostrará tanto las imágenes que capturemos como los ví­deo que grabemos, ya que la Pentax Optio W80 puede realizar grabaciones de ví­deo en HD, es decir, 1280×720, que no está nada mal.

Su almacenamiento podrá ser tanto interna en sus escasos 33,7 MB y en tarjetas en formato SD/SDHC. Pero su principal caracterí­stica es la de soportar lo que le echen, como caí­das desde 3,3 pies o lo que es lo mismo, 1 metro de altura. Podrás sumergirla bajo el agua hasta una profundidad de 5 metros y soporta temperaturas de hasta -10ºC.

Se alimenta de una baterí­a de litio recargable que nos proporcionará autonomí­a para realizar hasta 170 capturas. Estará disponible en julio a un precio de $299,95/215€.

Más información: Pentax

Ir arriba