Pentax nos presenta su nueva cámara digital destinada para los amantes del deporte extremo, y no es para menos ya que es resistente por donde la mires. La Pentax W90 cuenta con un lente de 12.0 megapÃxeles, zoom óptico de 5x y capacidad de capturar vÃdeos en HD (720p).
Vale comentar que además de su Flash de Xenón, cuenta con varios Flash LED a sus costados para mejorar nuestras fotos en condiciones de poca visibilidad por falta de luz; como si esto fuera poco posee detector de rostros y estabilizador de imagen.
Cuenta con una carcasa de goma que la hace resistente a caÃdas de alturas mayores a un metro, siendo además resistente a temperaturas extremas. Gracias a su caracasa podremos sumergirlo a profundidades máximas de 20 metros. Incluye además correa y un control remoto (que como detalle también es sumergible).
Según ha comentado su fabricante, esta hermosura será lanzada en Estados Unids a mediados de abril a un precio cercano a los 350 dólares, en color verde pistacho o negra (similar a la de la imagen).
VÃa: Electronista