PeopleBrowsr, monitorea toda la actividad de tus redes sociales

Peoplebr

PeopleBrowsr es un servicio que pretende mostrarte toda tu actividad en cuanto a las redes sociales y nanoblogs, como Twitter y Friendfeed, entre otros, de modo que también puedas tener algunas de las características de estos servicios incorporada en este servicio.

Este servicio se encuentra desarrollado en Adobe AIR, que prácticamente te permite monitorear varias cuentas de redes sociales e incluso varias cuentas de una sola red, así como su manipulación sencilla como lectura y escritura de mensajes.

Esto evita tener que abrir varias cuentas desde clientes de cada una de las aplicaciones o en el peor de los casos, tener que ingresar desde el navegador, permitiendo tener todo el control y registros de tus cuentas desde una sola ventana.

Por lo tanto los usuarios de PeopleBrowsr no se limitarán al uso de Twitter, si no que también podrán agregar redes sociales como Friendfeed, YouTube, Flickr, Seesmic, LinkedIn y otros servicios.

Otra de sus características, es que permite visualizar a otros usuarios, de modo que con tan solo dar un click en otro usuario, podrás ver toda su actividad, así como sus enlaces relacionados. Puedes etiquetar a la gente, categorizarla y crear grupos con ellos.

Peoplebr2

Vía | cnet

Ir arriba