Pepephone lanza su servicio de tarifa plana compartida

Pepephone se ha convertido en una de las compañías que más han crecido en los últimos años. Esta operadora movil virtual (OMV) quiere seguir plantando cara a las principales compañías del sector de las telecomunicaciones que operan en nuestro país y para ello continuamente van lanzando productos y servicios que atraigan la atención de los usuarios.

Entre los servicios que han ido lanzando al mercado están una aplicación para los terminales bajo iOS y Android. Después sacaron al mercado una nueva alternativa sin establecimiento de llamada en una conocida revista económica y recientemente han anunciado su última idea. Un servicio para compartir la tarifa plana de datos con otros dispositivos.

Este servicio permite al titular de una línea con tarifa plana de datos compartir ese tráfico con otros dispositivos en los que también sea el titular. Por ejemplo, aquellos usuarios que dispongan de la tarifa Pulpo Pepe con datos podrán compartir su bono con otras líneas de familiares siempre y cuando el titular sea la misma persona.

Este tipo de servicios es ideal para aquellos usuarios que tienen otro tipo de dispositivos en el hogar, como son las tablets, y que requieren de tarifa de datos lo que permitirá al usuario poder navegar desde los dos dispositivos sin la necesidad de tener que adquirir una nueva tarifa de datos.

Iniciativas como esta han hecho que el número de usuarios de esta compañía vaya en aumento, y lo más complicado, que hablen bien del servicio que ofrece, como muy difícil en la sociedad actual.

Vía: Adslzone

Ir arriba