Pequeño sintonizador TDT

energy-t4250

Cada vez falta menos tiempo para que las televisiones nacionales dejen de emitir su señal analógica y es el momento para ir adaptando nuestros televisores a la nueva televisión digital. Aunque tenemos la opción de cambiar el televisor por un nuevo que ya incluya un recepto TDT en su interior, también podemos optar por adquirir un receptor externo que lleve la TDT a nuestro viejo televisor (o no tan viejo).

Energy Sistem acaba de presentar un nuevo modelo de sintonizador externo de TDT con unas dimensiones muy reducidas. Su nombre es Energy T4250 y se trata de un pequeño dispositivo que se conecta directamente al euro conector de nuestro televisor. Cuenta con interesantes funciones como puede ser un mosaico dinámico para facilitar la selección de los canales, memoria para 1000 canales de televisión y radio o una función para subtí­tulos (dependerá de la emisora de televisión el que estén disponibles).

El T4250 necesita alimentación externa que se consigue gracias a un adaptador incluido. Además también dispone de mando a distancia, aunque será necesario colocar un sensor en un lugar donde podamos apuntar con el mando a distancia (similar a lo que ocurre con las tarjetas sintonizadoras para ordenador). Su precio es de solo 34.90 euros y estará disponible este mes.

Más información | Energy T4250

Ir arriba