Perder peso después de Navidades es posible con apps de siempre

perder peso

Probablemente el primero de los propósitos de muchos para este año que acaba de empezar sea el de perder el peso ganado en estas fiestas. Y aunque están naciendo por el período de inicio de 2013 muchas apps pensadas para lograr el objetivo, lo cierto es que las aplicaciones que utilizamos a diario pueden transformarse en nuestro mejor aliado. Y hoy en nuestro blog vamos a hablar de cómo es posible perder peso después de Navidades es posible con apps de siempre.

perder peso
Es posible perder peso con aplicaciones del día a día

Aunque si han visto alguna aplicación que les parezca interesante tanto para Android como para iOS con la que l promesa de perder los kilos de más de Navidades parezca factible pueden probarla, lo cierto es que Twitter, cualquier calendario de los que usamos en el móvil o en el ordenador, o incluso las aplicaciones con recordatorios pueden resultar útiles en la tarea. ¿Cómo? Se lo contamos a continuación.

Twitter: se está poniendo de moda twittear sobre los objetivos del día y los logros realizados. Si tienen la suerte de encontrar a alguien más en su red que lo haga puede que se lleven algunos buenos consejos y compartan juntos el éxito.

Calendarios: apuntar en el calendario del móvil los objetivos a cumplir a medio plazo ayuda a tenerlos siempre visibles y a evitar caer en las tentaciones cuando estamos a dieta.

Notificaciones con apps de notas: crear notificaciones que nos ayuden a levantarnos con más ganas y afrontar el reto de adelgazar puede ser muy positivo para no perder de vista nuestros objetivos.

Ir arriba