Personal Trader 3.1: controla tus acciones desde el Mac

Ahora que la Bolsa esta revuelta os recomendamos uno de los mejores software financieros disponibles para Mac (desgraciadamente no son abundantes en esta plataforma. Se centra en la gestión, control y contabilidad de vuestra cartera de acciones, así como el seguimiento de cualquier valor en las principales bolsas del mundo.

imagen 36

El interfaz es claro y muy fácil de usar. Una vez introducidos los valores que tenéis en cartera, así como el numero de acciones y el precio al que los comprasteis el programa os muestra la evolución de los mismos. Podéis ver gráficos temporales, estadísticas de todo tipo. Además incluye más de 10000 tickers de empresas, así que seguro que está en la que habéis depositado vuestra confianza.

Es posible también anotar y contabilizar las operaciones de venta, y tener en cuenta las comisiones para obtener balances de rendimiento de vuestra cartera en el periodo que os queráis.

También cuenta con una «watchlist», es decir una lista de valores que queréis seguir con más atención con todos los datos necesarios para valorar las posibilidades de inversión. He usado bastantes aplicaciones de este tipo para Mac y esta se encuentra entre mis favoritas. Muy recomendable si os atraen los mercados bursátiles.

El programa es shareware, con licencia de uso sin limitaciones durante 30 días y podéis descargarlo aquí.

Web oficial de Personal Trader

Ir arriba