Personaliza Android con Nova Launcher

Android es uno de los sistemas operativos para móvil más completos a la hora de ofrecer herramientas de personalización. Gracias a Nova Launcher podrás utilizar el espacio de tu pantalla de forma óptima, agregando accesos directos, widgets y toda clase de imágenes y animaciones para darle un toque único.

La pantalla principal de Android se llena de iconos rápidamente, pero con Nova Launcher puedes gestionar la parrilla de tal forma que los iconos tengan el tamaño que desees e incluso agrupar las aplicaciones según género, tipo, fecha o lo que más cómodo te resulte. Nova Launcher también te deja esconder los nombres para que los caracteres no ocupen lugar en la pantalla.

Fuente:  XDA-Developers
Fuente: XDA-Developers

Mejoras del Launcher original

A diferencia del Launcher original de Android, Nova Launcher permite mezclar los iconos. Si bien es una función un tanto difícil de configurar, una vez lograda te permitirá acceder rápidamente a tus aplicaciones y lograr un estilo único para identificar cada programa o herramienta.

Puedes cambiar entre diferentes modelos y diseños únicos para el dock y modificar sus principales características mediante simples toques que hacen la experiencia mucho más práctica. Con Nova Launcher podremos gestionar numerosas pantallas de inicio. No hay que limitarse a poner todo en una sola pantalla, puedes expandir las pantallas habilitadas y usar una visión general para saltear de una a otra de forma instantánea.

Otra de las funciones del launcher es la de añadir y eliminar iconos de forma rápida. En lugar de usar la tecla de menú y fijar los iconos uno a uno, puedes pulsar durante un tiempo sobre un espacio libre y elegir los iconos de un listado, así aparecerán múltiples iconos a la vez.

¿Probaste la oferta de Nova Launcher para lograr mayor personalización en tu smartphone Android? ¿Qué te gustaría añadirle?

Ir arriba