Personaliza la pantalla de bloqueo de Android con Go Locker

Si eres de esos usuarios de Android a los que le gusta personalizar todos los aspectos de su dispositivo, entonces no puedes perderte una aplicación tan interesante como Go Locker, que está considerada como una de las herramientas más potentes a la hora de adaptar tu móvil a lo que más te guste, con muchísimas funciones realmente interesantes.

Lo primero que debes saber acerca de Go Locker, es que esta app necesita de la instalación previa del lanzador de GO Launcher EX, más allá de que luego no es necesario estar utilizándolo. De todos modos, fuera de esa pequeña molestia, el programa se hace sumamente útil, dado que nos permite por ejemplo modificar completamente los temas de fondo, con varias opciones disponibles.

Go Locker Android

Como verás, se trata de una app especial para aquellas personas a las que les gusta personalizar los elementos más mínimos de su sistema operativo, como para muchos es la pantalla de bloqueo, y para ello, pone a tu disposición hasta dos galerías, en las cuales encontrarás temas ordenados por categorías, tanto gratuitos como de pago, y que podrías visualizar previamente a comprar.

Además, también puedes definir un fondo por defecto para cualquier tema, y como siempre, activar el desbloqueo mediante código, sin dejar de mencionar que en esta versión de la app, la más novedosa de todas, también se pueden configurar los sonidos que se escuchan al tiempo que recibes las notificaciones de distintos softwares mientras Android permanece bloqueado.

Finalmente, si tuviéramos que destacar algunas ventajas específicas de Go Launcher, las mismas bien podrían ser las siguientes: decenas de temas disponibles, acceso a otros programas de forma directa, el consumo de poquísimos recursos adicionales del sistema, con lo que Android corre igual de rápido, y también, el muestro de información que se agrega al momento del bloqueo. En concreto, una app que no puedes perderte.

Descarga: Google Play

Ir arriba