PetOwnr para los amantes de las mascotas

petownr_logo.gif

PetOwnr es un nuevo sitio que encontró un lugar en el mundo de las redes sociales ya que es un nicho poco explotado el de las mascotas, aquí vas a poder encontrar gente que realmente le interesen los animales y que SI quieren ver las fotos de tu hamster.

El sitio esta en fase BETA y lo podemos notar a simple vista, los colores y el diseño por ahora no están muy definidos y le falta mucho trabajo, pero por el momento va muy bien. El sitio esta plagado de publicidad, en una parte es bueno porque no tenemos que pagar nada para acceder al servicio pero es un poco molesta la publicidad abusiva.

Después de registrarnos podemos completar nuestro perfil con avatars, fotos, e información clásica que encontramos en cualquier red social. El servicio en un futuro va a ofrecer el lugar para poder buscar nuestra mascota perdida, por el momento no esta disponible.

Tenemos un foro para compartir historias y anécdotas de nuestros animales y también disponemos de una sección especial donde encontramos historias de mascotas.

Dentro del perfil de cualquier animal que seleccionemos podemos observar la comida que ingiere, los habitos, la edad, el nombre, el genero, el dueño y una descripción de la vida de la mascota.

Vía| Profy (ya no está disponible)

Ir arriba