Philips GoGear Luxe

GoGear Deluxe

El diseño de este nuevo reproductor de Philips nos recuerda un poco al HTC Diamond con ese acabado en forma de pequeños trozos de cristal. Además seguro que para muchos serí­a un complemento ideal al teléfono ya que permite mantener conversaciones utilizando sus auriculares gracias a la conectividad bluetooth de la que dispone el Philips GoGear Luxe.

En cuanto a sus caracterí­sticas técnicas, a parte de la conectividad bluetooth de la que ya hablamos, dispone de una pequeña pantalla de 16×96 pixeles, 2GB de memoria interna, radio FM y baterí­a recargable que proporcionará unas 10 horas de funcionamiento al aparato.

El reproductor cuenta con la tecnologí­a FullSound la cuál mejora la calidad de sonido de los MP3 intentando recuperar los detalles acústicos que se eliminan durante la compresión a MP3, aunque mejor que esto habrí­a sido que permitieran utilizar otro tipo de formato en nuestras pistas de audio.

Estará disponible desde noviembre por 140 dólares de Singapur (unos 70 dólares), ya que allí­ será el único paí­s donde se presente, al menos por el momento.

Ví­a | HardwareZone

Ir arriba